viernes, 22 de febrero de 2013

Estalló el ponchado punk de los Worn Aut en las sesiones del On Air del Brixton San Luis.

Por: Roberto A. Valenciano Capín.

Con la apremiante premisa de renovarse o morir, se presentó dentro del ambicioso proyecto “On Air” del Brixton San Luis, la decana banda potosina de Worn Aut.

Una banda que siempre ha pugnado por la fusión de un punk rock californiano con lo ponchado del metal, sin hacer dejo del ska, reggae y todo aquel ritmo que salga del corazón.

Quienes cumplieron cabalmente con el compromiso de formar parte del pretencioso proyecto pugnado por este Pub, el cual consiste en la grabación en vivo de las bandas invitadas y de ahí escoger una rola de esta sesión, para después plasmarlo a futuro mediato en un CD, y se viene desarrollando desde finales de Marzo, para culminar el 25 de Abril.

El cual reunió en este proyecto a 11 bandas de diferentes partes del país, como son; Guanajuato, Aguascalientes y San Luis Potosí.

Worn Aut, es una banda que se renueva al presentar en este suculento toquín, rolas de su nueva producción discográfica bajo el formato de Ep, al escucharse más sólidas, más crudas y con mucho más sentido metalero impregnado para bien por la contundencia del “Loco”, la estridentosa voz del Peter, el ponchado batir del Choco en la batería y la opulencia rítmica de Tito en el bajo, quienes hicieron que la banda vibrara ante la imperante pasividad del Brixton Pub, además de tocar un buen de rolas de sus anteriores Eps, que se pudo observar se ha ido posesionando en la banda gustosa de este cuarteto de desmadrosos pero comprometidos músicos.

Un proyecto que afortunadamente va más allá de tocar en estas tierras huachichilas, sino buscar el posesionarse tanto en la escena nacional como internacional, con un punk honesto y de corazón.

Quienes compartieron en esta sesión el escenario con una pujante y con mucho futuro de la banda de post rock, “Arty” de León, Guanajuato.

Se les invita a ser partícipes de la última sesión del proyecto “On air” este 25 de Abril con la participación de la banda potosina “Peyton”,con un punk rock de buena manufactura.

Pueden checar en: www.myspace.com/loswornaut o www.myspace.com/brixtonpub