martes, 23 de abril de 2013

Actividades Culturales que ofrece el Museo Francisco Cossío

El Museo Francisco Cossío le hace una cordial invitación a los eventos culturales que tiene programados para este mes de Abril.
 
Este jueves 25 de abril a las 19:00 horas. en la Sala Francisco de la Maza Martha Espinosa presenta su libro Cuentos Azules. La entrada es libre.
 
El sábado 27 de abril el Museo Francisco Cossío, festejará el Día del Niño los no tan niños con  dos actividades,
 
En punto de las 12:30 en la Sala Joaquín Meade estará el FESTIVAL DEL DÍA DEL NIÑO. Las actividades del festival son las siguientes.
·         En la caja me encontré, obra de danza contemporánea.
·         Los tres pelos del diablo, Obra de títeres
·         Homanaje a Cri cri, Chespirito y Cepillin de la Facultad de Enfermería de la UASLP
·         Rifa
 
Puede recoger  sus boletos para asistir al festival en nuestras instalaciones de lunes a viernes, ya que el boleto  es el número de la rifa.
 
Así como el sábado 27 de abril pero a las 13 hrs. en la Sala Cinco estará la Exposición de Autos a escala y Aeromodelismo.
 
Continúa abierta la convocatoria  para el Premio Bellas Artes de Cuento San Luis Potosí 2013, por si están interesados en participar, envíen su cuento a nuestras oficinas, la convocatoria se cierra el 04 de mayo, para más información sobre este certamen pueden entrar a la siguiente pág web: www.literatura.bellasartes.gob.mx
 
Además continuamos este mes de abril con nuestras visitas a las escuelas con nuestro programa EL MUSEO VA A TU ESCUELA, así que envíen su solicitud para acudir con nuestras actividades.
¡Los esperamos!
 
No olviden visitar nuestra pág. Web, www.museofranciscocossio.org.mx o bien búsquenos en Facebook. 
 
 

No hay comentarios: