domingo, 19 de mayo de 2013

Invitan Cineteca Alameda al concurso de cortometraje sobre el bullying

 
Debido a la problemática Nacional que está generando el bullying  en la vida de miles de estudiantes en todo México, la Asociación Nacional De Alianzas Unidas de México (ANAUM  A. C. ) invita a participar a creativos amateur o profesionales mayores de 17 años a la creación de cortometrajes que ayuden a erradicar la violencia  dentro de las escuelas.
 
De esta manera, se pretende que las mentes creativas de todos los estados manejen propuestas que establezcan reflexión sobre la problemática y posibles soluciones ante el bullying,  y así puedan provocar cambios de conducta y pensamientos en contra de este problema, tanto en niños, niñas, jóvenes, padres de familia, maestros y sociedad en general.
 
La Secretaria de Cultura de San Luis Potosí, a través de Cineteca Alameda,  serán el lugar de recepción y difusión de todos los trabajos realizados en el estado, así como de su posterior envío a Sonora, estado organizador del evento. Esperamos contar de esta manera con el apoyo de toda la comunidad fílmica potosina para que de esta manera pongamos el nombre de San Luis Potosí en alto.

 

No hay comentarios: