jueves, 23 de mayo de 2013

La película potosina "Peyote", dirigida por Omar Flores Sarabia, co-escrita y fotografiada por Sabdyel Almazán ha sido adquirida para ser distribuida en Estados Unidos, Canadá, Alemania, Suiza, Austria, Luxemburgo y el Caribe.

 
 
Sin lugar a dudas, otra gran noticia para el quehacer artístico y creativo potosino,  ahora se da dentro del ámbito del séptimo arte, el cine, como se dio a conocer ayer a través de la voz del secretario de Cultura, el Ing. Xavier Torres Arpi a la presentación del joven y prometedor pianista, Vladimir Petrov, aunque formado en sus inicios musicales en San Luis Potosí, se presento en la Gran Sala de la Administración del Presidente de Rusia, que se localiza en el interior del Kremlin, en la ciudad de Moscú , donde interpreto el concierto #1 de F. Chopin.
 
Bajo esta visión de la  perseverancia, el trabajo y la creatividad que se conjuga en este gran logro, acierto o como se quiera darle sentido, es sin lugar a dudas una puerta dentro del ámbito internacional, han abierto estos jóvenes creadores  que le apuestan y nos lo comparte el creador, Sabdyel Almazán a través de su Facebook. 
 
"Después de todo el trabajo y todo el esfuerzo les comparto que nuestra película "Peyote", dirigida por Omar Flores Sarabia, co-escrita y fotografiada por un servidor ha sido adquirida para ser distribuida en Estados Unidos, Canadá, Alemania, Suiza, Austria, Luxemburgo y el Caribe.

El día de ayer en el Festival de Cannes dos compañías la adquirieron para hacerla llegar a los países antes mencionados.

Para no hacérselas larga, nuestra película llegó al escritorio de un agente italiano de ventas de cine independiente: The Open Reel. A través de ellos "Peyote" fue promocionada en Cannes, junto con otras películas y así se dio todo. 
 
Pronto estará en salas de cine, DVD y Video on demand. ¡Qué gusto! Por favor compartan y mándenos su buena vibra para que esto escale aun más. Me siento contento y emocionado de compartirlo y de ver cómo se materializa lo que para todo el equipo es tan importante".
 
Muchas felicidades.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Aburrida y sobreactuada. Y muy fresa. Pero aqui la pueden bjar. NO LA RECOMIENDO! http://kickass.to/

Unknown dijo...

Es entretenida, fue una propuesta bastante acertada, en general me gusta que cada vez están abriendo paso tanto en el cine como en la tv a las temáticas gay, cosa que a muchos le ha resultado muy exitoso y de ahí han logrado que su trabajo se reconozca.