martes, 25 de junio de 2013

A PUNTO DE CERRAR LA CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN LA MUESTRA ESTATAL DE TEATRO 2013


 
Con el fin de explorar, descubrir y dar a conocer nuevas expresiones en el teatro el Gobierno del Estado de San Luis Potosí y la Secretaría de Cultura a través del Instituto Potosino de Bellas Artes convocan a  los grupos y compañías profesionales de teatro del estado a participar en la Muestra Estatal de Teatro San Luis Potosí 2013 del 6 al 9 de agosto de 2013.
Podrán participar directores nacidos en San Luis Potosí o en otro estado de la República Mexicana, o en su caso, extranjeros con residencia legal en el país. El formato de las obras, las técnicas empleadas, el tema y el público al que estén dirigidas es libre. Deberá considerarse que todas las puestas en escena se presentarán en el teatro del Centro de Difusión Cultural Raúl Gamboa del Instituto Potosino de Bellas Artes (IPBA).
Quienes deseen participar deberán ser mayores de edad y podrán hacerlo con un máximo de dos montajes (que hayan sido estrenados antes del 30 de junio de 2013) por director. El periodo de inscripción será a partir de la publicación de esta convocatoria y hasta el miércoles 1 de julio de 2013 a las 20 h. La ficha y documentos se recibirán en las instalaciones del IPBA de 10 a 13 y de 16 a 20 h.
Se espera que esta Muestra Estatal de Teatro ofrezca a los participantes y al público en general una experiencia de grandes alcances en el ámbito cultural creando imaginarios donde la creatividad y el trabajo en equipo darán como resultado un proyecto de calidad al alcance de quienes buscan el encuentro con el arte y la cultura.
Se contará con la presencia durante el evento de un Director Artístico de la 34 Muestra Nacional de Teatro. Las obras seleccionadas para esta Muestra Estatal de Teatro podrán apreciarse del 6 al 9 de agosto de 2013.
 Mayores informes en el Instituto Potosino de Bellas Artes (Av. Universidad esq. Constitución S/N, Centro, San Luis Potosí, S.L.P.), en los teléfonos: (444) 822 12 06 y (444) 822 01 66 o el correo electrónico: muestraestataldeteatroslp@gmail.com
 
 

No hay comentarios: