sábado, 15 de junio de 2013

Este sábado 15 de junio La Maquinaria Norteña pondrá a bailar a al Teatro del Pueblo en Villa de Zaragoza


 
Este sábado 15 de junio La Maquinaria Norteña pondrá a bailar a al Teatro del Pueblo con su estilo inconfundible y sus grandes éxitos que han marcado de esta agrupación musical única y conseguir ser los favoritos.

Originarios del Estado de Chihuahua y Zacatecas, La Maquinaria Norteña, nace cuando su joven fundador Keith Nieto decide separarse de la agrupación en la que permaneció once años, en 2006 comienza a explorar nuevos horizontes, junto a sus hermanos Rory y Tony, quienes también habían trabajado ya en grupos musicales, y sus amigos Sergio Soto y Randy Pérez, todos juntos unen su experiencia y estilo a todas las aspiraciones musicales en la creación de un nuevo grupo, el cual tuviera la solidez necesaria que pudiera conducirles al éxito, con una clara visión, diferente y moderna para las nuevas generaciones.

 
La Maquinaria Norteña nos ofrece un concepto musical con arreglos modernos y contemporáneos dentro del género regional mexicano, en particular dentro de la música norteña estilo “Chihuahua”, marcada por el saxofón y el acordeón.

 
En abril del 2006 La Maquinaria Norteña lanza su primera producción “Con Mil Caballos de Fuerza”. Gracias al gran apoyo de su público llega el segundo material “No Existen Barreras” grabado en el 2008, tal como una maquinaria con fuerza, el grupo continúa su camino a paso firme llevando como única bandera su estilo fresco, su energía y su talento el cual esta plasmado en sus producciones, así en 2009 llega el nuevo material titulado “La Nueva Era”.

 
En 2011 y bajo nueva compañía disquera, Azteca Music Group, La Maquinaria Norteña presenta su cuarta producción discográfica titulada “Por Si Les Quedo Duda”, grabada en San Antonio, Tx. Siempre pensando en su público el grupo nos entrega un disco musicalmente variado, el cual cuenta con lo tradicional norteño, las balseadas y rancheras sin dejar a un lado la frescura necesaria para satisfacer la sed de todas las generaciones.

No hay comentarios: