sábado, 22 de junio de 2013

INICIAN TALLERES DOMINICALES PARA NIÑOS EN EL CENTRO CULTURAL PALACIO MUNICIPAL


 
Este 23 de junio comienzan los talleres dominicales para niños en el Centro Cultural Palacio Municipal, cuyo principal objetivo es acercar a las y los pequeños al arte popular, al mismo tiempo que se fomenta la convivencia en familia.
Los últimos dos domingos de cada mes, la Subdirección de Cultura Municipal del Ayuntamiento de San Luis Potosí estará realizando talleres especiales dirigidos a los niños; comenzamos el 23 de junio con la elaboración de manualidades de papel a través de diferentes técnicas, mientras que el domingo 30 de junio las niñas y los niños que asistan aprenderán a elaborar rehiletes.
No es necesaria una inscripción previa, solo tienen que acudir al Centro Cultural Palacio Municipal en un horario de 10:00 a 12:00 horas; las y los niños interesados formar parte de estos talleres especiales deberán acudir acompañados por un adulto, quien deberá estar presente mientras se desarrolla el taller, pues cabe recordar que también se busca la convivencia entre padres e hijos.
El material necesario será proporcionado por el área de Culturas Populares de la Subdirección de Cultura Municipal, además de que estos talleres serán completamente gratuitos.
Así, el Ayuntamiento de San Luis Potosí reitera la invitación para los talleres especiales para niños en el Centro Cultural Palacio Municipal, los cuales serán completamente gratuitos y que se realizarán los últimos
dos domingos de cada mes en un horario de 10:00 a 12:00 horas.

No hay comentarios: