jueves, 13 de junio de 2013

MISTER CHIVO QUE ESTARA PRESENTE EN EL TEATRO DEL PUEBLO DE ZARAGOZA, S.L.P.


El grupo de Mister Chivo este año se encuentra de manteles largos al celebrar su 38 aniversario y nos presentan su nuevo material discográfico más reciente titulado “Bien Firmes”

A pesar del paso de los años muchos de los grupos de su generación han desaparecido quienes han dejado de presentar nuevas propuestas musicales, MISTER CHIVO sigue al pié del cañón.

“Bien firmes” es como se presentan y es el título de su más reciente producción musical que contiene 14 tem14 temas de los que destacan su más reciente éxito: “Se acabó el jabón”, tema que en pocas semanas se colocó en los primeros lugares de popularidad, sobretodo en el norte del país y el sur de la Unión Americana. Así mismo, incluye otros temas como: “Linda Mujer”, “Desde el Cielo”, “Canta Palomita”, entre otras.

Cabe destacar los temas “Canción para un Gigante” a dueto con Lupe Esparza del Gigante de América, así como el tema “Mate y Tereré” a dueto con el grupo Balanço Boom de Brasil, quienes en un tributo a MISTER CHIVO hicieron una versión de éste tema muy a su estilo y contaron con la participación de Juan Carlos Pérez, vocalista de la agrupación.

Los invitamos a que escuchen éste nuevo material discográfico, de una de las agrupaciones que han hecho historia en la música popular y tropical mexicana que estará este viernes compartiendo su música con sus seguidores de Villa de Zaragoza este viernes en el Teatro del Pueblo como partes de los festejos de su feria .

 MISTER CHIVO son:

 Luis Alberto Barrera     Director y Guitarrista

 Juan Carlos Pérez          Vocalista

 Raymundo Barrera       Baterista

 Cruz Ángel Herrera       Bajo Eléctrico

 
 

 

No hay comentarios: