martes, 25 de junio de 2013

Pepe Hernandez Jazz Band en concierto, este 26 de Junio en el Museo Francisco Cossío

 
Pepe Hernández es bajista, compositor, arreglista, productor... Groove Man! originario de Acapulco, Gro.

Perteneciente a una familia de músicos, Pepe inicio sus estudios formales en el Conservatorio de Música y Declamación de Puebla, el Conservatorio Nacional de Música y la Escuela Libre de Música José F. Vázquez.

Complementando sus estudios en NY donde se unió al Drummers Collective estudiando el contrabajo con Lev Zagevinsky y composición con Rick Laird.

Durante su carrera profesional ha actuado como solista con la Sociedad Filarmónica de Conciertos, la OFUNAM, la Orquesta del Festival Latino de Nueva York, la Orquesta Sinfónica de la ciudad de México entre otras.

Como músico de sesión y productor ha participado en mas de 400 discos. Como ejecutante en vivo ha compartido escenario con artistas de la talla de Luis Miguel, José José, Emmanuel, Vicki Carr, Alejandro Fernández, Benny, Francisco Céspedes, David Bisbal, Diego Torres, El Cigala, Eugenia León, Kalimba, Pandora, Susana Zabaleta, Flans, Guadalupe Pineda, Tania Libertad, Armando Manzanero, Reyli, Shaila Durcal, Malu, Bertin Osborne entre otros.

En el ámbito del jazz, ha tocado en los proyectos de músicos tales como: Makoto Ozone, Tom Coster, Bob Florence, Lenny Andrade, Abraham Laboriel, Alex Acuña, Sheila E, Enrique Nery, Danilo Pérez, The Charlie Hynes Jazz Quintet, Tenoch, Elizabeth Meza, Wet Paint, Popo Sánchez, Armando Noriega, Miguel Salas, Chris Lobo, Víctor Patrón entre otros.

Con su proyecto como solista ha consolidado su carrera en la escena del jazz. En 2008 lanzo Bassico, seguido de Groove Zone en el 2010 y Bajo Mundo en el 2011.
 
Quien además compartirá el escenario con la banda potosina de jazz fussion de la Cantera Jazz este miércoles 26 de Junio en el bello Museo Francisco Cossio a las 7 de la noche.
 
Se les recuerda que es cupo limitado, de ahí que hay que reservar en la Academia Yamaha, Beto´s Music, Bubba`s Pizza Carranza y Pixel.
 
El costo del boleto es de $150 pesos

No hay comentarios: