martes, 11 de junio de 2013

Uno de los grupos esperados en LA FEREZA 2013 es sin lugar a dudas grupo Limite, este miercoles deleitará con sus éxitos



 
 
Uno de los grupos esperados en LA FEREZA 2013 es sin lugar a dudas grupo Limite, quienes cantaran todos sus grandes éxitos ahora en la voz de una chica guapa de nombre Liz.
Su presentación  será el miércoles 12 de junio en el Teatro del Pueblo.
Limite es un grupo que desde hace más de un año se dieron a la tarea de retomar el grupo que naciera en el año de 1994 con el que llegaron a países como Estados Unidos, Argentina, Chile, Paraguay, Costa Rica, Guatemala, El Salvador a demás de Francia, en el viejo continente.
El grupo está integrado por cuatro de sus seis integrantes originales, Gerardo Padilla, Sergio Ponce, Jesús Cantú, Carlos Ramírez, siendo la nueva adquisición Enrique Ugalde en la batería quien trabajo con ellos en LMT y ocupa el lugar que tuvo Luis Mario Garza y Liz Villanueva el de Alicia Villarreal.
Cuando se dio a conocer que regresaban y mostrar la imagen mucho se habló del comparativo de su vocalista con la anterior y al a fecha sigue siendo muy controversial, aunado a las declaración que se han suscitado en las redes sociales donde algunos están a favor y otros en contra.
Todo esto por su gran parecido físico, voz y comportamiento además, lo cual en palabra de sus músicos, es solo una coincidencia ya que lo que para ellos nada mas importaba era la voz, lo demás no fue pensado.

En un par de semanas saldrá el nuevo disco del grupo, el cual retoma el sonido y estilo del grupo, tal como la gente según sus integrantes lo ha esperado, del que se desprende el primer sencillo 'La Fuerza Del Engaño' y también lanzaron su segundo sencillo en la Ciudad de puebla que se llama “No soy tu juguete”.

No hay comentarios: