lunes, 15 de julio de 2013

"Donde nacen los sueños" se inaugura este 17 de Julio en el IPBA


 

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura y el Instituto Potosino de Bellas Artes invitan:
A la inauguración de la exposición “Donde nacen los sueños” del Colectivo Híbrido este colectivo nace en el año del 2012 con no más de 25 expositores con la idea de generar un espacio para creadores, artistas y mentes con espíritu creativo.
Este año está de vuelta con más fuerza para entregar una afluencia mayor a las mentes creativas. Este colectivo maneja fotografía, artes plásticas, ilustración, arte urbano, pintura, técnicas experimentales, escultura y arte sonoro. Esta exposición cuenta con la participación de más de 70 expositores; haciendo de esta presentación un remolino de ideas, proyectos y expresiones variadas.
Esto también da pie a incluir nuevas corrientes como es el arte sonoro y escultura, y lo ya conocido la canva. En Hibrido se busca no limitar al artista, sino de explotar al máximo la creatividad y talento por lo cual se otorgó total libertad a los expositores de presentar trabajos libres basados únicamente en su creatividad y capacidad para crear.
Esta exposición dará la oportunidad a los asistentes de penetrar en el mundo del arte de una manera diversa, exponiendo todos los sentidos a las diferentes disciplinas que se exhibirán por parte de este colectivo.
La inauguración será el  próximo 17 de julio de 2013 en el Centro de Difusión Cultural “Raúl Gamboa” del IPBA ubicado en Av. Universidad esq. Negrete s/n centro; para mayores informes a los teléfonos 8 16 05 25 y 8 16 53 36.

No hay comentarios: