martes, 16 de julio de 2013

EN EL MIERCOLES DE LETRAS SE PRESENTA REVISTA “MORBO”


 
Con el objetivo de abrir espacios a las manifestaciones literarias que se generan en el ámbito regional, conforme a las indicaciones del Alcalde Mario García Valdez, la Subdirección de Cultura Municipal, llevará a cabo la presentación de la revista “Morbo”, con la iniciará su circulación en la ciudad de San Luis Potosí.
La Revista Morbo es una publicación de Ediciones Morbo, que dirige el poeta José Landa Rosas y tiene su sede en la ciudad de San Francisco de Campeche, en el estado de Campeche, pero debido al contenido que se maneja en esta revista, su autor consideró la necesidad de extender su circulación a otras entidades.
 
En este contexto, la presentación de esta publicación está a cargo de Alexandro Roque quien dará a conocer los tópicos que maneja esta revista cuyo lema es: “Arte, sociedad y culturas híbridas”, con la cual se busca ser consecuente con un entorno cambiante, en el que la sociedad y el arte están mutando constantemente, donde todo es intertextual e interdisciplinario
Los comentarios sobre la publicación estarán a cargo de David Ortiz Celestino, quien en coordinación con Alexandro Roque, serán los representantes y difusores de esta revista, la cual iniciará su circulación en fechas próximas
Alexandro Roque es escritor, editor y periodista. Es Maestro en Diseño Gráfico y Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UASLP. Es profesor de la Licenciatura en Lengua y Literaturas Hispanoamericanas de la Coordinación de Ciencias Sociales y Humanidades de la UASLP desde 2008 y colabora con varios medios impresos y electrónicos de México y el extranjero.
David Ortiz Celestino nació en San Luis Potos,  es ensayista y editor, profesor del Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario y de la Licenciatura en Lengua y Literaturas Hispanoamericanas de la UASLP, estudia la maestría en Literatura Hispanoamericana en El Colegio de San Luis y ha coordinado dos ediciones del Festival Letras San Luis, en el H. Ayuntamiento de San Luis Potosí.
La cita este miércoles 17 de julio a las 19:30 horas en la Sala de los Cronistas del Centro Cultural Palacio Municipal; la entrada es libre y la revista estará a la venta.

No hay comentarios: