domingo, 28 de julio de 2013

Hoy, Foco al Aire Producciones en el Festival Lila López


Este domingo 28 de Julio, se presenta Foco al Aire Producciones, con la obra "Idea de una pasión"  en el Teatro de la Paz en punto de las 8:30 pm.

Les recordamos que la entrada es completamente gratuita.
 
Foco al Aire. (Distrito Federal).  

Se funda en 1999 y se ha presentado en Alemania, donde se fundó y en Japón, Holanda, México y Argentina.

Entre sus obras hechas en el extranjero destacan: Piazzolla, Tiempo Constante, Stattwald, Doors & N...
ostalgias. La compañía ha obtenido diversos premios y reconocimientos tanto nacionales como internacionales.

Directores:

Marcela Sánchez Mota.

Socióloga. Realizó estudios de danza clásica en la Royal Academy de Coyoacán y San Ángel. Fue miembro fundador de la compañía Utopía Danza-Teatro donde además de intérprete fue creadora de textos y coreógrafa. Es becada por Tanz Projekt en Colonia, Alemania. Funda y dirige la escuela de danza y teatro Espacio libre de arte, el Fauno.
 
Trabaja en talleres de máscara corporal (técnica Jacques Lecoq). Es acreedora del Premio Virginia Fábregas por su pieza de máscara corporales: Melquíades. Realiza proyectos artísticos del Instituto de México en Paris, Francia. Premio Nacional Juan Rulfo. Desde enero del 2010 codirige la compañía Foco alAire con Octavio Zeivy.

Octavio Zeivy.

Después de una rigurosa formación dentro de la danza clásica, inicia su carrera coreográfica dentro de diversas compañías. Se integra a Folkwang Hochschule en Essen, Alemania donde funda en 1999 la compañía Foco alAire producciones. Es egresado del Institute for the Arts, Hogeschool voor de Kunsten (HKA) Arnhem en Holanda en el 2004. Recibió Mención Honorífica y Premio a Mejor Iluminación con la pieza Doña Gloria.

No hay comentarios: