miércoles, 28 de agosto de 2013

CENTRO DE LAS ARTES PRESENTARÁ CARPETA DE GRABADO CONMEMORATIVA. ESTE 29 DE AGOSTO


 
Este jueves 29 de agosto será presentada, en el Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario, la carpeta de grabado conmemorativa al 5º aniversario de este espacio de formación artística; dicha carpeta contiene grabados de diversos artistas a nivel local y nacional que durante este periodo han tenido colaboraciones académicas y artísticas con el CASLPC.
Entre estos artistas se encuentran Bernardo Calderón, Verónica Gómez, Rosa Luz Marroquín, Gerardo Azcúnaga, Jesús Ramos, José Ángel Robles, Nunik Sauret y Germán Venegas, quienes generosamente hicieron la donación de una placa de grabado en formato medio, que han sido conjuntadas para conmemorar y compartir con el público cinco años de desarrollo artístico.
Con esta concluyen las actividades conmemorativas al primer lustro desde la creación del CASLPC, mismas que han podido ser apreciadas por el público, y entre las cuales destacan las noches de teatro cabaret, el concierto de Gala del XXI Concurso Nacional de Canto Carlo Morelli, la conferencia magistral ofrecida por el artista y científico Ariel Guzik, y la inauguración de las exposiciones “Líneas divergentes” y “Huellas en el tiempo”.
La presentación de esta carpeta de grabado tendrá lugar este jueves 29 de agosto, en la Sala 2 de este recinto, a las 20:30 hrs. Entrada libre. Mayores informes al 1 37 41 00, en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 hrs. o en www.centrodelasartesslp.gob.mx

No hay comentarios: