jueves, 26 de septiembre de 2013

Convocatoria abierta para participar en la selección oficial de la Fira Tárrega 2014. La Fira programa teatro, danza y circo contemporáneo de calle y sala; pero sobretodo, espectáculos inclasificables.

Artistas: cómo participar

Participación en el Programa Oficial

Las compañías profesionales interesadas en presentar una propuesta de participación en el Programa Oficial de FiraTàrrega 2014 pueden enviar la documentación (proyecto + ficha técnica + DVD o enlace a YouTube o Vimeo + datos de contacto) entre el 1 de octubre  y el 15 de enero de 2014 a:
FiraTàrrega
Dirección Artística
Pl. St. Antoni, 1
25300 Tàrrega


¡IMPORTANTE! El envío de documentación implica la aceptación de las Condiciones de Participación.

Participación en los Laboratorios de Creación

Los Laboratorios de Creación son una convocatoria anual que realiza FiraTàrrega con el objetivo de fomentar la producción de espectáculos de calle. Está destinada a nuevos artistas, talentos emergentes o profesionales con experiencia que inicien proyecto empresarial interesados en la producción de espectáculos para un escenario urbano. Se dirige a compañías, artistas o creadores con residencia administrativa en Catalunya.

Las compañías profesionales interesadas en realizar un Laboratorio en Tàrrega pueden enviar la documentación (dossier detallado del proyecto + calendario producción + presupuesto + CV companyia + datos de contacto) entre el 1 de octubre  y el 15 de diciembre de 2013 a:
FiraTàrrega
LABORATORIO DE CREACIÓN 2014
Dirección Artística
Pl. St. Antoni, 1
25300 Tàrrega

Residencias Creativas en Tàrrega

A través de las Residencias Creativas FiraTàrrega pone a disposición de las compañías sus infraestructuras para que puedan materializar sus creaciones en las mejores condiciones, tener asesoramiento y apoyo logístico, técnico y promocional. Ver documento.

Las compañías profesionales interesadas en realizar una Residencia en Tàrrega pueden enviar la documentación (proyecto + ficha tecnica + DVD + datos de contacto) entre el 1 de octubre  y el 15 de diciembre de 2013 a:
FiraTàrrega
RESIDENCIA CREATIVA 2014
Dirección Artística
Pl. St. Antoni, 1
25300 Tàrrega

IMPORTANTE: La participación en una Residencia Creativa no implica necesariamente la participación en FiraTàrrega.

No hay comentarios: