miércoles, 25 de septiembre de 2013

El IPBA devela con gran éxito placa de la obra Érase una vez la historia de una herida de Marco Vieyra.


 
Como parte de la celebración para concluir la segunda temporada de la obra Érase una vez la historia de una herida del director Marco Vieyra el Instituto Potosino de Bellas Artes develó una placa el pasado sábado 21 de septiembre.
Durante la develación se contó con la presencia de la directora del IPBA Laura Elena González Sánchez, el actor Lalo España, Juan Carlos Díaz Medrano y el director de la obra Marco Vieyra quienes agradecieron a los asistentes por hacer posible con su presencia cada una de las presentaciones de esta segunda temporada, abierta a causa de la demanda obtenida desde la presentación de la misma hace ya algunos meses.
 
Esta segunda temporada tuvo 3 fechas 7, 14 y 21 de septiembre con sede en el Centro de Investigación Escénica del IPBA teniendo un éxito rotundo.
Los invitados a develar la placa felicitaron a cada uno de los participantes reconociendo su labor la cual los ha llevado a superar las expectativas muestra de esto fue la reciente noticia de que esta obra fue seleccionada para 34ª Muestra Nacional de Teatro a realizarse en el estado de Durango.
Una Banca como un como elemento transformable, nos llevó durante estas dos temporadas a construir imágenes y situaciones cercanas y al espectador; jugando con los lugares, las sensaciones y los estados emotivos. Érase una vez la historia de una herida debe su gran éxito al gran trabajo y esfuerzo de los actores, talentos potosinos  que dejaron grabado su trabajo en cada puesta en escena.

No hay comentarios: