jueves, 24 de octubre de 2013

Centro Cultural Aleman invita este viernes 25 de Octubre al escuchar a los Dj`s: Siriusmo y Lars Lavendel en las Bóvedas

 


Los renombrados músicos y DJs “Siriusmo” (Moritz Friedrich) y “Lars Lavendel” (Lars Glawe) originarios de Berlín, Alemania, estarán de visita en San Luis Potosí, este 25 de Octubre en este foro de las Bóvedas.
 
Cuando el malabarista de sonidos Moritz Friedrich aka Siriusmo publicó su primer longplay "Mosaik", éste no fue precisamente una sorpresa ya que hace años ya estaba estrenando Singles y EPs con destacadas disquerías como Grand Petrol o Boys Noize Records. Este disco fue sino una agrupación de sus sonidos, ideas, grooves y mezclas electrónicas, que fue alabado tanto por la crítica como por sus fans.
 
Siriusmo no construye su electro-techno de módulos prefabricados, sino que lo mezcla con samples seleccionados de funk o Hip Hop, Beats experimentales y un colorido house. En todo eso es posible reconocer su entusiasmo por perfeccionar hasta el detalle más pequeño y agregarle en todo espacio que aún lo permite una buena cantidad de humor certero.
 
Sólo en contadas ocasiones y lugares Moritz se presenta en vivo, por lo mismo nos alegramos de sobremanera que haya accedido a viajar a México y Centroamérica parta presentarse en vivo junto al DJ Lars Lavendel.
 
En junio 2013 apareció en Modeselektor-Label Monkeytown Records su segundo álbum Siriusmos titulado “Enthusiast”.
 
 
Discos
 
Enthusiast (2013 / Monkeytown Records)
Pearls & Embarrassments: 2000-2010 (2011 / Monkeytown Records)
Mosaik (2011 / Monkeytown Records).
 
 El evento es en el marco de presentaciones culturales en estos países apoyados por el Goethe-Institut en México, Centro-Cultural-Alemán en San Luis Potosí.
 
El Humboldt-Institut son los encargados de organizar y presentar a los dos DJs aquí en SLP.
 

No hay comentarios: