lunes, 21 de octubre de 2013

Se parte de ¡ San Luis canta 2013!

 
 
Se parte de ¡ San Luis canta 2013!
Al invitarte a ser parte e inscribirte a partir del 16 de octubre al 01 de noviembre de 2013.
Se te recuerda que el Módulo de inscripciones se encuentra en la explanada principal de Plaza Tangamanga

==Requisitos para participar==...

1. Inscribirte en el módulo de San Luis Canta. Descarga, imprime y llena tu ficha de inscripción y preséntala en el módulo.
Para descargar da click en este link: http://bit.ly/1eoow4d
 
CONVOCATORIA CONCURSO DE CANTO
SAN LUIS CANTA 2013
1. Podrán participar todas las personas que radiquen en el estado de San Luis Potosí, México, que tengan entre 12(a) y 99 años de edad.
2. Para poder participar, todos los interesados deberán registrarse en el  módulo de inscripción del concurso, ubicado en el centro comercial Plaza Tangamanga o bien en la tienda Musicópolis Plaza Tangamanga, ubicada dentro del centro comercial.
3. Para inscribirse cada concursante deberán llenar el formato de inscripción y entregar copia de identificación oficial con fotografía. En caso de ser menor de edad, el concursante deberá presentar credencial de estudiante vigente y un documento oficial que compruebe su edad.
4. La inscripción al concurso es completamente gratuita.
5. Cada concursante inscrito deberá participar en las audiciones en vivo que se realizarán en la explanada principal del centro comercial Plaza Tangamanga. Las audiciones se realizarán en las siguientes fechas:
 
02 y 03 de noviembre de 2013 de 4 pm a 8 pm
09 y 10 de noviembre de 2013 de 4 pm a 8 pm
 
6. Todos los concursantes inscritos deberán presentarse el sábado 02 de noviembre de 2013 a las 10 de la mañana en la explanada principal de Plaza Tangamanga para que se les asigne el día y hora de audición. Además, ese mismo día los participantes deberán entregar la pista de música sin voz grabada en un CD, con la cual interpretará su canción ante los jueces durante la audición en vivo. El comité organizador no será responsable de proporcionar pistas de ningún tipo.
7. Podrán participar con canciones en español o en inglés, de cualquier género musical.
8. Del total de los inscritos para las audiciones serán elegidos 50(b) concursantes finalistas, los cuales se darán a conocer a más tardar el día 11 de noviembre de 2013 en la página de internet www.sanluiscanta.com. Los finalistas participarán en cuatro eliminatorias en las siguientes fechas(c):
 
Primera eliminatoria: 16 y 17 de noviembre de 2013
Segunda eliminatoria:
23 y 24 de noviembre de 2013
Tercera eliminatoria:
30 de noviembre y 01 de diciembre de 2013
Semifinal:
7 de diciembre de 2013
GRAN FINAL:
8 de diciembre de 2013
 
9. Las eliminatorias se realizarán en la explanada principal del centro comercial Plaza Tangamanga, comenzando a las 4:00 pm y terminando a las 8:00 pm.
10. En el concurso podrán participar cantantes solistas y duetos
11. Durante las eliminatorias, los participantes podrán utilizar una pista de música sin voz. No se permitirá el acompañamiento con instrumentos musicales.
12. La forma de evaluar a los participantes será mediante un jurado calificador que determinará las facultades vocales de cada concursante. Los puntos a evaluar son:
a. Timbre
b. Afinación
c. Interpretación
d. Dominio del escenario
e. Cuadratura
13. La premiación será de la siguiente forma:
a. 1º lugar: $30,000 pesos.
b. 2º lugar: $15,000 pesos.
c. 3º lugar: $10,000 pesos.
 
14. Los ganadores serán seleccionados durante la Gran Final con base a la evaluación de los jueces. La decisión del jurado será inapelable.
15. El comité organizador se reserva el derecho a descalificar a cualquier participante que no cumpla con los requisitos establecidos en esta convocatoria o si el Jurado o el Comité Organizador consideran que su comportamiento afecta al concurso o a los demás participantes.
16. No podrán participar en el concurso San Luis Canta 2013:– Ninguno de los tres primeros lugares de las ediciones 2011 y 2012 del concurso San Luis Canta.
– Empleados de Plaza Tangamanga (o sus familiares)
– Personas que tengan una relación directa con miembros del Comité Organizador.
17. Cualquier situación no considerada en esta convocatoria será resuelta por el Comité Organizador.
Módulos de inscripción:
Explanada principal del centro comercial Plaza Tangamanga y Musicópolis Plaza Tangamanga.
(a) 12 años cumplidos al 2 de noviembre de 2013.
(b) El número de finalistas pueden variar en función de la cantidad de participantes.
(c) Las fechas de audiciones y eliminatorias pueden variar. Cualquier actualización será notificada en la página web www.sanluiscanta.com y en la página oficial de San Luis Canta en Facebook www.facebook.com/SanLuisCanta
 


No hay comentarios: