miércoles, 27 de noviembre de 2013

De manteles largos, el Museo Francisco Cossío festeja sus 43 años de vida

 
 
Este fin de semana se estarán festejando el 43 Aniversario del Museo Francisco Cossío y se hace la cordial invitación a celebrarlo con las siguientes actividades:
 
Este  viernes 29 de noviembre, a las 19:00 horas en la Sala Francisco de la Maza se ofrecerá el Concierto Canciones de Siempre con  la voz de Fernando “el chino” González, acompañado de los guitarristas Juan Carlos Allende y Miguel Peña, la entrada es libre
 
Ese mismo viernes 29 de noviembre pero a las 20hrs. se inaugurará la magna exposición Barroco, del maestro Benjamín Domínguez en la Sala Potosina, la entrada es libre.
 
Y el domingo 01 de diciembre a las 12 del día en la Sala Francisco de la Maza se presenta el concierto de Voz y Viola, acompañados en el piano por el Mtro. José Miramontes Zapata, la entrada es libre.
 
Del 03 al 06 de diciembre se realizará el 3er. Festival Navideño del Museo Francisco Cossío, ya puede venir por sus boletos,  estos se estarán entregando a cambio de un juguete de preferencia que no use pilas o un alimento no perecedero. Las actividades quedarán de la siguiente manera. Día 3, PASTORELA CON TEATRO GALINDO, día 4, PASTORELA CON JR PRODUCCIONES. Día 5, CONCIERTO CON LOS NIÑOS CANTORES DE SAN LUIS A.C, día 6, CONCIERTO BARROCO NAVIDEÑO CON LA CAMERATA DE SAN LUIS. Todas las actividades serán en la Sala Joaquín Meade 19:00 horas.
 
El Jardín del Arte, seguirá vigente hasta el 29 de diciembre, así que si no ha tenido la oportunidad de visitarlo, puede venir los domingos en un horario de 10 a 14 hrs. Es esta es una venta exposición en donde artistas potosinos exhiben sus trabajos y los puede usted adquirir a un bajo precio.
 
Celebre con su museo, las más de 4 décadas de exponer la cultura, los esperamos.

No hay comentarios: