jueves, 14 de noviembre de 2013

En el marco de la Primera Jornada Latinoamericana Literatura, Derecho y Justicia Social, Recital de poesia y crítica social en homenaje a Manuel Scorza en el trigésimo aniversario de su fallecimiento, este 15 de Noviembre en la Facultad de Derecho de la U.A.S.L.P.


En el marco de la Primera Jornada Latinoamericana Literatura, Derecho y Justicia Social, en homenaje a Manuel Scorza en el trigésimo aniversario de su fallecimiento, se convoca a estudiantes y personas en general, al círculo de poesía que se llevará a cabo el viernes 15 de Noviembre, a las 12:00 del día en la Facultad de Derecho de la U.A.S.L.P.

El objetivo de este evento es dar un espacio a los jóvenes creadores literarios de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, ante los asistentes al congreso, tanto anfitriones como ponentes.

Los temas para la recep
...ción de textos son los siguientes:
1. Justicia social
2. Democracia y poder
3. Género
4. Revolución y cambio social
5. Derechos humanos y movimientos sociales

En caso de no contar con textos propios que cubran estos temas, y se desea participar, tienen la opción de leer y recitar textos de su gusto, siempre y cuando mantengan en un cierto margen de los temas.

Pueden enviar sus textos o llegar con ellos el día del evento. Si quieren enviarlo, al siguiente correo:

EduardoCastillo09@hotmail.com

No hay comentarios: