sábado, 30 de noviembre de 2013

Presentó Connie Barbosa su Cd "Mujer enamorada " en el Museo del Ferrocarril






Por: Roberto A. Valenciano Capín

Bajo el resguardo de este espectacular edificio de lo que fue en su momento, la estación del Ferrocarril, ahora el Museo del Ferrocarril "Jesús García Corona", la cantante potosina y amante de la música romántica, Connie Barbosa, ofreció una parte de si a través de su quinta producción discográfica titulada " mujer enamorada".
 
Una noche en donde la nostalgia se combino con esta forma muy particular de sentir y expresarlo a través de su voz , quien a la vez nos ofrece sin cortapisas la gratitud de Connie con la vida, con su familia y amigos que le ha dado la vida misma.

La también interprete de música vernácula y popular, contemporánea de Lola Beltrán, bajo el compas de la música y el sentimiento hechas canciones, canto: - Parece que fue ayer-, -desdén-, - la vieja luna-, -  humanidad-, - ódiame-, -la llorona-, - vamos a platicar-, quien estuvo acompañada por el talento musical de Fito López, orgullosamente representante del tradicional barrio de Tlaxcala en conjunción de la excelente conducción del Mtro. Jesús Aguilar y así como un regalo que le ofreció su nieto, Martín Gerardo Gutiérrez Barbosa con esta puntual participación literaria,  al declamar el poema - El feo- de Rafael de León, el cual fue agradecido por su abuela y el aplauso del respetable que se dio cita a esta noche musical. 

Connie Barbosa con su siempre buen sentido del humor, ofreció al publico, amigos y familiares, también canciones del inolvidable  Juan Gabriel y un clásico norteño, de los cuales comento: " debut y despedida, pero juro practicarlas mas, mejor les canto una que me sale un poco mejor".


Así como regalar como encore y sencillo pero sentido agradecimiento por estar aquí y ser parte de esta noche de bohemia con la tradicional canción latinoamericana-el pájaro Chouí".

Al comentar que este disco es sinónimo de su amor por la música romántica, a pesar de ser un disco que ya tiene tiempo que lo produjo, hasta hoy pudo ser presentado oficialmente.



 

No hay comentarios: