martes, 3 de diciembre de 2013

Félix Díaz en concierto. Este 6 de Diciembre en el Che K fE.




El CHE K FE hace una cordial invitación a su último concierto del año en San Luis Potosí. Este viernes de diciembre con la presentación del cantautor Félix Díaz. 

Uno sale a la calle con la maleta lista - dígase- una bandera para izar en la primer conquista, la guitarra por supuesto en caso de tener que dirigirse a una multitud ausente, alguna camisa del diario de todos los Díaz, preferentemente de color Azul (por aquello de la nostalgia o de la alegría) y un pie en el camión con destino cierto: cantar. Félix Díaz el cantautor logra la pertenencia y nos somete a compartir su visión del mundo, que también es el nuestro y canta lo que a cualquiera de nosotros nos gustaría decir. 

Debo agregar, que en su música se localiza una calidez -si acaso ajena al cotidiano circular de la radio comercial- instalada en el buen gusto, en la creatividad que nos permite disfrutar de una voz fresca que se conduce en la música como género.- entiéndase como tal, un autor que discurre sin ninguna cortapisa, ni trova, ni salsa, ni bolero solamente buena música, y de lo más promisorio de la canción alternativa del país.

CHE K-FE
PREVENTA $50.00
DIA DEL EVENTO $70.OO
RESERVACIONES POR INBOX O AL 2445809

No hay comentarios: