viernes, 27 de diciembre de 2013

PRESENTA CENTRO DE LAS ARTES PROGRAMA DE FORMACIÓN EN ARTES VISUALES



A partir del 13 de enero de 2014, el área de Artes Visuales del Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario, ofrecerá diversos talleres que conforman el programa académico enero-marzo de 2014.

Dicho programa tiene como objetivo general hacer que los estudiantes adquieran técnicas que los permitan desarrollar habilidades dentro de las diversas disciplinas del área, así como el conocimiento de los principios teóricos y prácticos de las mismas.
 
Tal es el caso de los talleres de Acuarela, dibujo y su aplicación a otras técnicas y Procesos pictóricos en diferentes soportes que, entre sus objetivos, permiten conocer procesos de planeación y composición a través de proyectos realizados con distintos materiales.

A su vez, el área llevará a cabo diversos talleres de iniciación a las Artes Visuales con el propósito de que el público se involucre con las disciplinas afines tales como pintura, fotografía, gráfica, escultura, serigrafía y cerámica de alta temperatura.
 
Por otro lado, se darán a conocer los principios básicos para la realización de proyectos en muro a través del taller Arte urbano: GRAFITI; y el taller El arte visual en los terrenos de la posmodernidad inmediata, establecerá un espacio de discusión sobre las teorías posmodernas y su influencia en la producción artística contemporánea.

Cabe mencionar que los cursos y talleres se llevarán a cabo en distintos horarios. Para mayores informes en las instalaciones del CASLPC, ubicado en Calzada de Guadalupe 705 col. Julián Carrillo o al 137 41 00. Consulta la Oferta Académica en www.centrodelasartesslp.gob.mx

 

 

No hay comentarios: