lunes, 20 de enero de 2014

IPBA :: LITERATURA :: ARMANDO ALANÍS :: ACCIÓN POÉTICA



Armando Alanís Pulido poeta y promotor cultural mexicano presentará su libro Revivir de entre los muertos el próximo jueves 23 de enero en la Galería “Antonio Rocha Cordero” del Instituto Potosino de Bellas Artes, este escritor oriundo del estado de Monterrey también es el director fundador de Acción Poética  que consiste en pintar las bardas de la ciudad con frases amorosas versos y textos poéticos.

Tiene varias obras publicadas entre las que se encuentran: Carrusel (edición de autor, Monterrey N.L. 1993), Ligeras sospechas (Historias de Entreten y Miento, Gobierno del estado de Coahuila 1995), Saltos en la luna (Ediciones pasto verde, Orizaba Veracruz 1996), La tristeza es un somnífero intesante (Verdehalago y CONARTE, México D.F. 1999), "La costumbre heroicamente insana de hablar solo" (con un prólogo de Gonzalo Rojas,Editorial Aldus y UANL, México >D.F. 2007), entre muchos otros.

Este libro concentra varías obras inéditas del autor las cuales son de cierta manera un homenaje a sus influencias y a la poesía en sí, lo cual invita al público a acercarse a la poesía mediante ideas concretas cargadas de intención.
La presentación será a las 19:30 hrs. entrada libre. Para mayores informes a los teléfonos 8 22 12 06 y 8 22 01 66 o en las instalaciones del IPBA ubicado en Av. Universidad esq. Constitución s/n centro

No hay comentarios: