lunes, 27 de enero de 2014

Vive la Música. Este 29 de Enero con el grupo Faena Instrumental en el Paraninfo Universitario, Rafael Nieto

 
 
La UASLP a través de la División de Difusión Cultural presenta la primera fecha del programa Vive la Música, que este año inicia con la agrupación potosina Faena Instrumental, el 29 de enero en el Auditorio Rafael Nieto a las 19 horas con entrada libre.

Faena Instrumental es un grupo integrado por los hermanos José Roberto Mejía Robaldino y J. Esaú Mejía Robaldino (guitarras) y Francisco Javier Solís (bajo), quienes unen talento y ambición para desarrollar un concepto innovador dentro de la escena musical ...
del estado, que les permite compartir el arte, la esencia de cada melodía, buscando siempre la perfección en la ejecución.

Un amplio programa con canciones para todo tipo de público, de cosecha internacional y de nuestro país, como Costumbres (Juan Gabriel), Victory (Bond), Barcelona nights (Ottmar Liebert), Caballo negro (Manolo Sanlúcar), Moorea (Gipsy Kings) y Corazón partio (Alejandro Sanz) entre otras.

A partir de la grabación de su primer material discográfico en 2011, con temas de rumba, jazz y bossa nova, Faena Instrumental comienza una serie de presentaciones en el interior del Estado, para compartir con otros artistas en importantes escenarios.

Han pisado escenarios importantes como el Teatro de la Paz, Festivales Culturales en Cerro de San Pedro, San Miguel de Allende y la propia capital potosina, dándose a conocer por la seriedad en su trabajo, pero sobre todo por la pasión que sienten por el arte.

Es así como Faena Instrumental nos presenta su propuesta musical, en el primer Vive la Música de este 2014. El concierto será transmitido a la par en el 1190 de AM, Radio Universidad, para el disfrute de todo el público dentro y fuera del Auditorio.

Programa:
FAENA (Gipsy Kings)
SANTA FE (Ottmar Liebert)
BARCELONA NIGHTS (Ottmar Liebert)
COSTUMBRES (Juan Gabriel)
VICTORY (Bond)
CABALLO NEGRO (Manolo Sanlúcar)
SNAKECHARMER (Ottmar Liebert)
EL GATO MONTÉS (Manuel Penella)
MOOREA (Gipsy Kings)
CORAZÓN PARTIO (Alejandro Sanz)
EN TU PELO (Luis Demetrio)

Entrada libre

Informes:
facebook: Cultura UASLP
twitter: UASLP Cultura
Tel. 8 12 11 33 y 8 26 13 57
 

 

No hay comentarios: