miércoles, 29 de enero de 2014

Vuelve el rock urbano de Sur 16 a la Catedral del Rock, La Santa Rock House





Y bueno después de unas semanas de estupendos tributos que ustedes pidieron, en este fin les tenemos preparado un evento muy cabrón con una de las agrupaciones consentidas de la banda, si porque ustedes lo sugirieron y nos lo pidieron, a nosotros nos queda mas que atenderlos.

Por eso en esta ocasión les presentamos a la bandita que ha dejado huella en la escena rockera mexicana y,  a pesar de todo tipo de adversidades sigue y sigue adelante, nos referimos a SUR 16 !!....

SI SUR 16 de nueva cuenta en S.L.P. y en la única e incomparable CATEDRAL DEL ROCK , si vaya que será un gran evento digno de la banda rockera, lleno de grandes sorpresas y sobre todo de recuerdos encontrados, sin duda no exageramos en decir que de lo mas chingón.

SUR 16 agrupación que poco a poco ha escalado la escena rockera mexicana y teniendo ya una larga lista de festivales de importancia en su haber, así como innumerables presentaciones en distintas ciudades del MEX. y mas allá de las fronteras estará aquí en esta velada única de LA SANTA ROCK HOUSE.

Que se oigan fuertes temas como : ANGEL CALLEJERO, ME MANDASTE A VOLAR,CON EL ROCE DE TU PIEL, DEJAME POR FAVOR,QUEMANDO MI SOLEDAD,CREER EN EL AMOR, CAMINOS DE AVENTURA,POLICIA CHACAL,PEQUEÑO CRIMINAL,BIEN SABES TU y un sin fin de rolitas mas !

Además como cada semana nuestra banda de casa haciendo de las suyas, LA LEYENDA poniéndole todo el poder a la noche y elevando los ánimos al tope!!

VIERNES 31 a partir de las 21:00 horas
 
Cover : $70

I. F. E. A WEVITO.

LA SANTA ROCK HOUSE
Escobedo # 125, zona centro, atrás del Museo de la Máscara.

INFORMES Y RESERVACIONES : 812 45 33
 

No hay comentarios: