martes, 25 de febrero de 2014

La ORQUESTA SALSAMANIACS presenta su primera producción discográfica "Afrocanciones de Amor y Otras Decepciones", este 27 de febrero en el Club de Salsa La Bamba


 

 
Este 27 de febrero ven a disfrutar la  candela de la ORQUESTA SALSAMANIACS y ser testigos de la presentación de su primera producción discográfica titulada "Afrocanciones de Amor y Otras Decepciones".
 
En donde se conjugan en este crisol musical afro-caribeño, la lírica de la  trova mexicana de reconocidos cantautores como: David Haro, Rafa Mendoza, Mauricio Díaz y arreglos originales Mario López, Fernando Carrillo y Ramón Chávez, así como los arreglos originales de músicos de la talla de Pedro Cartas, Irving Lara y José Luis Montiel.
 

Hace algunos años, hablar de música afro-caribeña en San Luis Potosí resultaba ser una consideración bastante encontrada, mas aun tratándose de una zona geográfica en donde el erial es la única playa para los deseos y las añoranzas. Singularmente este genero musical nos remite a imaginar regiones fecundas, impregnadas de agua y verdor, sin embargo, a pesar de la aridez del gran tunal, el son y en ...general los ritmos afro-caribeños florecen gracias al trabajo de grupos como Salsamaniac´s, cuyo quehacer ha permitido la difusión del repertorio tradicional sonero así como de las vanguardias musicales afro-caribeñas.

Hoy por hoy la orquesta Salsamaniac´s es uno de los mejores exponentes de este genero en el centro de la República Mexicana.
 
La Orquesta de la locura y la salsa te invita a participar de este significativo evento, 27 de febrero en La Bamba Salsa Club a las 22 horas.

En la catedral de la salsa, Club La Bamba que se encuentra en Pascual M. Hernández #210. San Luis Potosí. México.

No hay comentarios: