martes, 18 de marzo de 2014

El Instituto Potosino de Bellas Artes, presente en la XXXIX Feria del Libro de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí


 
Presente en los eventos culturales más importantes del estado, el Instituto Potosino de Bellas Artes participará en la edición 39 de la Feria del Libro que organiza la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, que se lleva a cabo del 14 al 23 de marzo en el Edifico Central de la máxima casa de estudios.
El Instituto Potosino de Bellas Artes contará con un stand durante el tiempo que dure el encuentro literario, en el que dará a conocer su oferta académica, talleres, cursos y exposiciones, así como venta de productos como libros y obras gráficas.
 
Además, ofrecerá talleres de música, artes plásticas, teatro y danza, para todos aquellos interesados. Para comenzar, el taller de música se llevará a cabo el próximo jueves 20 de marzo a cargo de Rubí Quinstián, Saúl Agundis y Uriel Luna de 10:00 a 12:00 horas, mientras que Josué Abisaí Martínez dará el taller de artes plásticas ese mismo día, en un horario de 11:00 a 13:00 horas.
El viernes 21 de marzo, el Instituto Potosino de Bellas Artes ofrecerá su taller de teatro, a cargo de Dayana, maestra de la Escuela de Iniciación, quien estará impartiendo clase de 10:00 a 12:00 horas. Ese mismo día, Miguel Baltazar ofrecerá el taller de teatro a los interesados en las artes escénicas, en horario de 10:00 a 12:00 horas.
 
También, los días 20 y 21 de marzo, el público asistente podrá admirar una instalación de gráfica a cargo de Rodrigo Meneses.
 La 39 edición de la Feria del Libro es una buena oportunidad para que el público potosino pueda adquirir las novedades editoriales de cualquier género y tema. En este encuentro literario se darán cita más de 100 casas editoras del país y el extranjero, que ofrecerán sus colecciones, desde las clásicas hasta las contemporáneas, libros de texto, novedades y enciclopedias, entre otras. Serán 200,000 títulos los que estarán a la venta a precios muy accesibles. Estará abierto de las 10:00 a las 20:00 horas.

No hay comentarios: