sábado, 29 de marzo de 2014

Este Domingo 30 de Marzo, llega la Envidia con "Mal de ojo" de Víctor Cuéllar. Séptimo y último ejercicio escénico de Laboratorio Pecado Original


Laboratorio Pecado Original tiene el gusto de invitarlos este domingo 30 de Marzo a la presentación del último ejercicio de dirección escénica  bajo el tema de la Envidia a cargo de Víctor Cuéllar bajo el título " Mal de Ojo".
 
Este se realizará en la tienda Lee Cooper que se encuentra en Plaza Centro a las 7:07 P.M.
 
Se les recomienda llegar temprano, para poder disfrutar plenamente de este ejercicio escénico y se les recuerda que la entrada es sin ningún costo.
 
El Laboratorio Pecado Original es un colectivo que convoca a siete creadores potosinos:  Iliana García, Víctor Villasana, Caín Coronado, Jorge Nesme, Dinorah Medina, Andrés Torres  y Víctor Cuellar fueron convocados al proyecto, quienes destacan por su trayectoria y logros individuales en el medio artístico de San Luis Potosí.
 
Cada uno de ellos representa una mirada distinta, específica, sobre lo que significa "dirección", pues teatro, danza contemporánea y música se encuentran en este espacio empírico, donde se apuesta por la estética escénica a partir de la idea individual y la construcción gradual, en conjunto, del montaje para finalizar en la presentación para y con el público, tratando de incentivar la reflexión de la sociedad en que vivimos y de esta manera crear dinámicas de conformación de proyectos inéditas en estos rumbos.
Quienes explorar sus habilidades de dirección escénica a través de la producción individual de un montaje que exprese una reflexión sobre cierto pecado capital.
 
 Es una reflexión sobre el teatro de la acción. La premisa está en buscar dispositivos, formas de diálogo y discursos que permitan reflexionar la realidad a través de ejercicios escénicos.

No hay comentarios: