domingo, 23 de marzo de 2014

La Maldita Vecindad tocara por última vez

 
 
Maldita Vecindad, la banda pilar del rock mexicano y la movida mundial de rock mestizo, se reúnen de nueva cuenta y por única ocasión para celebrar sus XXX Años de haberse formado y despedirse así de su fiel público con un concierto histórico.

Con motivo de sus tres décadas de carrera y coincidiendo con los festejos del XV Aniversario del Festival Vive Latino, se dará esta gran celebración donde la banda prepara un concierto único y especial para cantar y bailar con sus fervientes seguidores. Aldo, Pato, Roco Pachukote y Sax, celebrarán con todo su numeroso público estas fechas simbólicas para el rock latino y mundial. Se volverán a escuchar las canciones que los han acompañado durante estos años y que han hecho vibrar a miles de personas de varias generaciones, en todo el mundo.
 
Después de tres décadas, la diversidad sonora de Maldita Vecindad es el puente, donde miles de personas, siendo diferentes, se pueden encontrar y en las que varias generaciones han bailado alrededor de inmensos círculos de paz y baile, emocionados al ritmo de la frase “a ver quién brinca más alto”.
 
Maldita Vecindad es la música que vive alegremente en nuestra memoria y que sigue resonando en los barrios, en los bailes, durante la noche, en nuestras conciencias y principalmente en nuestros corazones.

No hay comentarios: