lunes, 31 de marzo de 2014

La visión fotográfica de Armando Cristeto al ofrecer la charla “La fotografía y la moda” en el Instituto Potosino de Bellas Artes


 
Con más de tres décadas de experiencia en el ámbito fotográfico y numerosas exposiciones durante su trayectoria, Armando Cristeto ofrecerá una charla en la Sala de Teatro del Instituto Potosino de Bellas Artes como parte del ciclo Visiones Fotográficas. La entrada será libre.
Bajo el título de “La fotografía y la moda”, el maestro Cristeto, que tendrá un encuentro con todos aquellos interesados el próximo miércoles 2 de abril a las 18:30 h. Proporcionará a los participantes un panorama amplio sobre esta área de la fotografía a partir de lo realizado en México, así como un marco internacional e histórico.
 
Su trabajo ha estado en más de 70 exposiciones colectivas y ha sido exhibido en diferentes museos y galerías importantes de México, Francia, Cuba, Perú y España.
 
Además, ha sido ponente en diversos foros y coloquios de fotografía, así como jurado de la V Bienal de Fotografía del Instituto Nacional de Bellas Artes. Actualmente es curador de la fototeca del Consejo Mexicano de Fotografía, organismo al cual pertenece desde 1981.
 
Sus trabajos autorales y de ensayo han sido publicados en colecciones especializadas como Alquimia, Hecho en Latinoamérica, Cuartoscuro, Art in America, Afterimage y Luna Córnea.

Mayores informes en las instalaciones del Instituto Potosino de Bellas Artes, ubicado en Av. Universidad esquina Constitución S/N, o a los teléfonos 822 12 06 o 822 00 66.

 

No hay comentarios: