sábado, 29 de marzo de 2014

Procesos en diálogo 2014 . Ediciones #16-#20/ Artes escénicas


 
Distrito Federal – Morelia – San Luis Potosí – Guadalajara
 
La Mecedora lanza su convocatoria abierta para la participación en  procesos en Diálogo 2014, plataforma para la muestra de obra en proceso, a realizarse en las ciudades de Morelia, San Luis Potosí, Ciudad de México y Guadalajara de abril a junio 2014.
 
Los artistas y grupos seleccionados participarán en un programa  constituido por dos días de muestra de obra en proceso, diálogos de  retroalimentación, acompañados por invitados especiales y un  Laboratorio de práctica y reflexión escénica impartido por miembros de  La M.
 
Este año se suma una Edición Especial en Guadalajara en el marco
de las actividades del Encuentro Nacional de Danza.
 
Procesos en Diálogo
 
  • Plataforma independiente para exponer el trabajo en su proceso de creación y experimentación en presencia de un público.
  • Funciona como un lugar donde exponer, además de la obra en proceso, las ideas, estrategias, métodos de creación o herramientas  detrás del trabajo.
  •  Invita al espectador y al artista a reflexionar conjuntamente sobre la constitución de la obra en proceso para contribuir en la evolución de la propuesta.
  • Promueve la vinculación y el intercambio entre creadores de distintos estados, instituciones y espacios culturales en México.
  • Crea un laboratorio de práctica y reflexión escénica para contribuir a la noción de proceso como elemento clave en el  desarrollo de nuevas ideas y estrategias de creación.

No hay comentarios: