miércoles, 26 de marzo de 2014

Se presenta el ensamble de percusiones Dúo Iré en el 6to Festival de Música Libre

 
Da inicio este jueves 27 de Marzo, la quinta semana de actividades de la 6to Festival de Música Libre, se hace una cordial invitación a disfrutar de la participación del ensamble de percusiones Dúo Iré en la Sala de Conciertos del Área de Música del CASLP a las 20:00 horas.
 
Este festival que es realizado por esta institución, con la intención de ofrecer un espacio de difusión y encuentro del arte musical y sus exponentes en distintos géneros.
 
Este ensamble de percusiones, su repertorio esta enfocado en la percusión de concierto, principalmente para marimba y multipercu-sión, pero no solamente se limita a este tipo de repertorio, ya que cada uno de sus integrantes tiene un  interés en diferentes ramas de la percusión, haciendo que su repertorio sea mas amplio enriqueciéndolo con piezas en donde se refleja la influencia de la percusión afrolatina y otros géneros ajenos a la percu- sión clásica.
 
Para proseguir este viernes 28 de Marzo a las 8:00 de la noche con el concierto de jazz a cargo de los maestros de música del CASLP. Un ensamble integrado por Samuel Martínez Herrera, Fernando Mendoza, Alejandro Rivera y Ricardo Vega.
 
Se le sugiere al público anticipar su llegada, ya que dicho concierto es de cupo limitado, y el acceso es únicamente presentando el boleto de admisión general a este recinto, con un costo de $15.
 
Las actividades del 6º FML continúan  este sábado 29 de marzo en el Museo Nacional de la Máscara, a las 12:00 horas., con un recital de clarinete y conjuntos corales a cargo de los maestros Leopoldo Márquez Flores y Carmen Citlalli Guzmán Razo, respectivamente y sus alumnos del CASLPC.
 
La programación completa está disponible en www.centrodelasartesslp.gob.mx
 
 

No hay comentarios: