lunes, 24 de marzo de 2014

Yuri – Invencible; la magia del Castillo de Edward James

 
La cantante mexicana Yuri, lanzó a través de su cuenta oficial de Youtube el vídeo clip de su nuevo sencillo “Invencible” el cual es un material de adelanto y que estará incluido en su próximo álbum.
Le vídeo fue grabado en las Pozas de Xilitla y el Castillo de Edward James la semanas pasadas y su magia se ve reflejada en las distintas tomas y matices donde se muestra una Yuri guerrera que se opone a la adversidad.
 
“Invencible” también es el nombre del álbum el cual será lanzado el próximo verano y el cual se encontró bajo la producción de Loris Ceroni, y grabado en  ciudades como Milán, Italia, Miami y Florida; entre los meses de enero y febrero de este mismo año al igual que filmado el vídeo clip, lo que es una muestra del profesionalismo de la “güera”.
 
Éste llega con las colaboraciones de Julio Ramírez (Reik), Joy (Jesse & Joy), Rafa Vergara, Vicky Echévarri, Ettore Grencci, Mónica Vélez, Poncho Arocha, Río Roma y Samo (ex Camila).
 
Destaca el vídeo y se vuelve de interés para San Luis Potosí, por que en el se resalta una parte mágica y muchas veces desconocida para el mundo, para México y hasta por los propios potosinos.
 

No hay comentarios: