lunes, 14 de abril de 2014

Actividades culturales para esta semana santa en el Museo Francisco Cossío.

 

 
Continua en exhibición el Altar de Dolores que se encuentra en la capilla de este museo, así que si no lo pudo ver el viernes, todavía tiene oportunidad hasta el día 20 de abril.
 
Mañana martes 15 de abril a las 19:00 hrs. se presenta la compañía de Danza Contemporánea  NUCLEODANZA, con el viacrucis, Mi pasión… Mi Muerte en la calzada de este museo, la entrada es libre.
 
Este sábado 19 de abril se presenta el cuento Las Brujas, mojigangas gigantes dentro del  Festival del día del Niño, a las 12:30 del día, entrada libre.
 
También este mismo día pero a las 14:30 horas se inaugura la exposición El Auto del Siglo en donde autos Ford Modelo T, Mini Cooper y VW Sedan antiguos se estarán exhibiendo, esto en coordinación con el Club Ford T México, estarán sábado y domingo en exhibición, en horario de 10 a 19 hrs. el sábado y de 10 a 14 hrs. el domingo.  Tendrá un costo de entrada de 10 pesos, pero puede visitar todas las salas del museo.
 
Y el domingo 20 de abril a las 12:30 del día habrá Museo Vivo, visita guiada viviente en donde personajes del museo, son los anfitriones y guías de este recorrido, esta visita tendrá un costo de 30  pesos. Boletos ya a la venta.
 
Además el Jardín del Arte, como cada domingo.
 
No se pierda las actividades que este museo prepara para ustedes en estas vacaciones de Semana Santa.

No hay comentarios: