sábado, 26 de abril de 2014

David Bisbal cerrará de forma espectacular el XIV Festival de San Luis


 
Considerado uno de los artista del pop español más importantes del mundo, quien ha vendido más discos en la última década. Ganador de un premio Grammy Latino a menos de un año de su debut, siguiéndole un gran número de éxitos habla sobre la gran figura que representa.

Su internacionalidad se debe a su gran virtud vocal la cual fue valorada desde su niñez y que lo ha catapultado de forma impresionante a la fama. Sus temas más representativos son “Ave María”, “Buleria”, “Torre de Babel”, “24 horas”, “Abrázame fuerte” y su último éxito “Para enamorarte de mí” entre otros más.

Ha participado en diferentes programas de televisión entre ellos La Voz tanto edición España como México, dentro del equipo de couches.

Prácticamente ha dado concierto en todos los continentes y viene dentro de una gira de más de 40 fechas, lo que muestra que el español se encuentra dentro de uno de los momentos más importantes de se carrera.

Esta es la primera ocasión que el cantante español se presenta de forma gratuita en San Luis Potosí,  y de mejor forma no podría presentarse. Con una producción especial para la magnitud del evento, David Bisbal hará vibrar la Plaza de los Fundadores este domingo 28 de Abril a las 20:00 hrs, siendo la magna clausura del XIV Festival de San Luis.

La dirección de Festivales Internacional  y Protección Civil hacen las siguientes recomendaciones de seguridad: No llevar objetos abultados innecesarios, como mochilas, sombrillas, bolsas, ect. En caso de llevar niños no perderlos de vista, prevenirlos en caso de que hacer si se extravían como el acudir a una autoridad. De igual forma se recomienda seguir las indicaciones pertinentes durante el evento.

También se les recuerda que el mismo domingo en punto de las 17:00 hrs se presentará por segunda y última ocasión la ópera “La Bohème Politécnica”, en el Teatro de la Paz.

El XIV Festival de San Luis es posible gracias al Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura y la Dirección General de Festivales. Informes en Facebook Festivales San Luis o en el 814 57 99.

No hay comentarios: