viernes, 25 de abril de 2014

Dellag Duffers estarán presentes esta tarde en el Festival San Luis

 
 
El día de hoy, Dellag Duffers se presentarán en concierto para ofrecer su música en la Plaza de Fundadores en donde formaran parte de esta sesión musical de bandas potosina, al compartir el escenario con las bandas de los Shamanes y Nicotina.
 
 
Dellag Duffers, con un nombre peculiar es una banda de rock alternativo, integrada por los hermanos Gaby, Davo, Pablo Dellag y Ulises Duffer. Originarios de San Luis Potosí, México.

Estos jóvenes músicos tienen su sello muy personal a la hora de estar frente al público lo que ha hecho que ha cautivado a miles en sus presentaciones.

Fascinados por la música desde temprana edad, comenzaron a experimentar y desarrollar su propio sonido.

Dellag Duffers autores e intérpretes de su propia música están promocionando su primer disco “Aunque pudiera volar” en el que tocan distintos temas que van mas allá del amor y desamor.

Además de su propia música tienen calidad interpretativa, siempre apoderándose del escenario con desenvolvimiento escénico multiplicando sus seguidores de tocada en tocada.

Quienes también nos anuncian sus próximas presentaciones: el 2 de Mayo en la Feria de la Enchilada a las 20:00 horas,  el  25 de mayo en el Festival del Desierto en Matehuala y el 8 de junio en el Paraninfo Universitario Rafael Nieto de la U.AS.L.P.


No hay comentarios: