lunes, 28 de abril de 2014

DIVERSIÓN Y CULTURA OFRECE EL AYUNTAMIENTO A MILES DE NIÑOS POR SU DÍA




Miles de niños han disfrutado del Domo Planetario instalado por la Sub Dirección de Cultura Municipal en las delegaciones de Villa de Pozos y La Pila, y que ofrecerá funciones los días 29 y 30 en la Plaza de Los Fundadores, en ocasión del Día del Niño.

De acuerdo con las instrucciones del alcalde Mario García Valdez, se trata de festejar a la niñez potosina con diversión y cultura, por lo que se espera recibir a más de 3 mil niños en las funciones que se presentarán el lunes y el martes próximos, a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 6 de la tarde.

Durante las funciones, los niños aprenden de una manera divertida, mediante una proyección en el interior del domo, sobre la conformación del Sistema Solar y la evolución de la vida en la tierra.

En la Delegación de Villa de Pozos los pequeños pudieron disfrutar, además, de diversos juegos infantiles y regalos, mientras que en La Pila se les ofreció un espectáculo cómico con el payaso “Relojito”, y en ambas delegaciones se realizarán diversos festejos este martes.

 

 

No hay comentarios: