viernes, 25 de abril de 2014

Mañana a escena ZonAbierta Escena Laboratorio con la obra" MUNDOS PARALELOS. Un misterioso viaje hacia lo desconocido" en la Plaza de San Francisco

 
Dentro de las actividades del XIV Festival de San Luis se presenta la compañía ZONABIERTA Escena Laboratorio con la obra: " MUNDOS PARALELOS.Un misterioso viaje hacia lo desconocido".
Este sábado 26 de Abril en punto de las 18:30 horas en la  Plaza de San Francisco.
ENTRADA LIBRE

"Al pasar de los años el “niño” se va extraviando, en un inmenso mar de preguntas y respuestas, se rinde, y deja atrás eso que lo mantuvo “vivo”, es la hora de volver y dejarse sorprender por el misterioso mundo de la imaginación."

Mundos Paralelos es un espectáculo de danza contemporánea para chicos y grandes que nos guía a través de un asombroso viaje que traspasa los límites de la imaginación y realidad. La escena se construye alrededor de los espectadores creando una atmósfera de juego y misterio llevándolos a descubrir aquello que se creía perdido.

Una producción de ZONABIERTA Escena Laboratorio A.C. / Idea original: Pamela Grimaldo, Victor Burgoa, Katya Álvarez, Diana Salazar / Dirección artística: Pamela Grimaldo / Coreografía: Eduardo Rocha, Pamela Grimaldo / Intérpretes: Liliana Alvarado, Pamela Grimaldo, Francisco Facundo, Efraín Márquez, Andrea Ocaranza, Eduardo Rocha, Thania Romero, Giovana Ruíz / Iluminación: Luis Fernando Mota / Escenografía, utilería y vestuario: Alda Kadom / Asistentes de producción: Milton Cervantes, Adalberto Grimaldo / Diseño y marketing: Fabián López, Emmanuel Castro

Un agradecimiento especial para Secretaría de Cultura de San Luis Potosí y la Dirección Festivales San Luis que hacen posible este XIV Festival de San Luis.

No hay comentarios: