lunes, 28 de abril de 2014

Pepe Gallardo deleito a los soledenses

 
 
En noches pasadas Pepe Gallardo y la Banda del Patrón se presentaron en la Feria de la Enchilada  en su edición 2014 donde lograron cautivar a miles de gentes en su presentación donde cantó temas de su más reciente producción discográfica, uno de los temas que fue solicitado varias veces fue precisamente "Amor de Colegio".
 
Pepe Gallardo recientemente  estuvo en una gira de promoción visitando a los medios de comunicación del bajío donde fue recibido calurosamente por la gente de aquellos lugares invitándole a que vaya a presentarse en algún evento público.
 
Con una trayectoria artística de poco más de seis años  este joven cantante a logrado cautivar a todo el público en los lugares donde se presenta ya que su carisma y buen humor lo han ayudado a que se identifique con sus seguidores.
 
En esta su presentación en La Feria de la Enchilada Pepe Gallardo con su buena música puso en gran ambiente la Plaza principal además de haber invitado al escenario a chicas a que bailara e hicieran más ameno su presentación.
 
Al término de su presentación Pepe Gallardo agradeció al público por las muestras de cariño y de apoyo a su carrera y afirmo que estar presente en esta feria es un logro para él ya que desde que el inició Soledad de Graciano Sánchez siempre le han invitado y la gente siempre le a apoyado.
 
Pepe Gallardo es un artista orgullosamente de la familia Jocar Representaciones Artísticas y fue del agrado con su banda que complacieron al publico que se dio cita en el lugar.

No hay comentarios: