domingo, 25 de mayo de 2014

Musical "NINE" en el Teatro de la Paz


Este 28 de Mayo en el  Coloso de Villerías llega este famoso teatro musical de Nine totalmente concebido originalmente y en un principio escrito por Maury Yeston como un proyecto de clase en el IMC Music Theatre Workshop de Lehman Engel en 1973.
 
Ahora en esta versión adaptada y bajo la dirección de Alex Imorell juntos con la compañía de teatro de la Universidad Cuauhtémoc Plantel San Luis Potosí para recrear esta importante obra en el quehacer del teatro musical. 
 
Una obra que fue desarrollado más tarde con un libro de Mario Fratti, y luego otra vez con un libro de Arthur Kopit , música y letra de Maury Yeston . The story is based also on Federico Fellini 's semi-autobiographical film . La historia se basa también en Federico Fellini 's semi-autobiográfica película 8 ½ . 
 
 Se centra en el director de cine Guido Contini, quien temía su inminente cumpleaños número 40 y frente a una crisis de la mediana edad , lo que está bloqueando sus impulsos creativos y le enredando en una telaraña de problemas románticos de principios de la década de 1960 en Venecia .
 
Funciones: 5 y 8 de la noche.
 
Costo del boleto $ 50 pesos.
 
Venta de boletos en la dirección de vinculación y en el Teatro de la Paz el día del evento. 

No hay comentarios: