domingo, 25 de mayo de 2014

" Vamos a Jugar al Infierno" del cineasta japonés Sion Sono en la 56 Muestra Internacional de Cine en la Cineteca Alameda

 
 
Este 25 de Mayo como parte de esta exitosa  56 Muestra Internacional  de Cine en la Cineteca Alameda se presenta la cinta " Vamos a Jugar al Infierno" del cineasta japonés Sion Sono
 
Recubierta en sangre, sudor y lágrimas, esta cinta es una carta de amor apasionada sobre el cine y el proceso de hacerlo, un réquiem al casi extinto 35 mm. Dos clanes de mafiosos se encuentran en una constante guerra sangrienta en la cual se ven envueltos un grupo de jóvenes estudiantes de cine al grabar a Ikegami, un sobreviviente de la masacre del clan de Muto. Las relaciones de este grupo con el cine no terminan ahí, pues la hija del jefe Muto es seleccionada para protagonizar una cinta y revivir su carrera artística, sin embargo, la producción se viene abajo, llevando a Muto y a su gente a terminar la película ellos mismos: mafiosos haciendo cine.

Sion Sono es un poeta y director que a lo largo de casi 30 años ha provocado, conmocionado y constantemente realizado trabajos que se cuentan como lo mejor del cine de género. Entre sus películas más renombradas se encuentran “Suicide Club” (2002) y “Love Exposure” (2009), entre muchas otras.

" Vamos a Jugar al Infierno" se presenta el Domingo 25 de mayo dentro de la Programación de la 56 Muestra Internacional de Cine de Cineteca Alameda, con funciones a las 16:00, 18:30 y 21:00 horas.
Cuotas de recuperación: $40 general, $25 estudiantes, INAPAM e INPOJUVE.
 
Consulta cartelera de ésta y más películas en www.cinetecaalameda.net/sitio.

No hay comentarios: