lunes, 19 de mayo de 2014

Ya salió su disco debut de la banda de doom metal Los Ahorcados.



La banda potosina de Doom Metal Los Ahorcados presenta con mucho orgullo su primer trabajo discográfico debut homónimo que ya está a la venta.
 
Comentan a través de su FACEBOOK: "Fueron 3 años y medio de componer, grabar y todo lo demás, para llegar hasta el punto de que ya tenemos en nuestras manos los CD’s, es un digipack muy guapo, son 72 minutos de Doom Metal, fue grabado, mezclado y masterizado por Jesús Bravo (Agony Lords) en Bravesound Studios, Irapuato, Gto. Así que suena duro. El arte es una bella/triste pintura de nuestro amigo Daniel HG (Dies Irae) donde se ve todo el desierto potosino, no ...sale bajo ningún sello, esto fue hecho enteramente por nosotros, el costo es de $ 120 (mas gastos de envío)".
 
"De momento les re-presentamos el teaser de nuestro disco, agradecemos enormemente a Ángel Regil, nuestro único apoyo y brazo derecho encargado de la parte Audiovisual del Ahorcado, por la realización del teaser y ser tan a toda madre, ¡Te queremos Angel! Ahora sí, querían disco, aquí esta, ¡COMPREN! ¡Gracias!".

No hay comentarios: