jueves, 26 de junio de 2014

La Editorial RM convoca al 5 Concurso Fotolibro Iberoamericano


Con el objetivo de difundir a jóvenes talentos de la fotografí­a iberoamericana en el mundo y abrir un espacio de diálogo visual más enriquecedor, la Editorial RM convoca al 5 Concurso Fotolibro Iberoamericano dirigido a fotógrafos y estudiantes fotógrafos    nativos o residentes en América Latina, España                          y Portugal.

La participación puede ser en forma individual o colectiva y la temática es libre. El premio será en la publicación y distribución internacional del trabajo seleccionado en un libro editado en español e inglés.

1. ¿Quiénes pueden participar?
Fotógrafos profesionales, estudiantes de fotografía y fotógrafos nativos o residentes en América Latina, España y Portugal. La participación puede ser en forma individual o colectiva y la temática es libre.

2. ¿Cuántos proyectos puede presentar cada participante?

Podrá presentarse un número indefinido de proyectos por participante, siempre y cuando se haga un registro nuevo para cada uno.

3. ¿Qué se debe presentar?

Una propuesta de fotolibro en formato PDF con una secuencia de imágenes, formato y diseño lo más avanzado posible. El autor es libre de enviar una maqueta (adicionalmente al PDF) a la sede de RM en España.

4. ¿Qué proyectos no se aceptan?

Serán rechazados aquellos trabajos publicados previamente en formato de libro o revista, o aquellos cuya titularidad no pueda ser demostrada por el participante.

5. ¿Cuál es el procedimiento de inscripción?

El concursante deberá registrarse a través de la página oficial del 5º Concurso Fotolibro Iberoamericano www.concurso.editorialrm.com en el apartado “Inscripción”.

6. ¿Hasta cuándo se pueden enviar propuestas?

La fecha límite de inscripción y de envío de propuestas es el 15 de septiembre.

No hay comentarios: