martes, 24 de junio de 2014

MUSICA Y DEGUSTACION DE VINOS MEXICANOS EN EL CC200


 
La División de Difusión Cultural de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí llevará a cabo una degustación de vinos mexicanos el próximo 27 de junio a partir de las 20:00 horas en el Centro Cultural Universitario Bicentenario. La conducción estará a cargo de la Química Enóloga María del Carmen Villar Rubio y en la parte musical estará el Chino González con el acompañamiento al piano de Alfonso Delgado.

“El vino mexicano está de moda —comentó Villar Rubio—. La revolución del vino mexicano está en marcha, tiene calidad, es un producto tecnificado, se está profesionalizando como industria; está experimentando un fuerte auge a pesar de que el consumo per cápita sigue siendo bajo”.
 
Los vinos de mesa aportan grandes beneficios a la salud. La degustación aporta diversas sensaciones en las que intervienen la vista, el olfato, el paladar. Pero además, en esta degustación se pondrá a funcionar también el sentido del oído y el recuerdo a través de las canciones mexicanas, algunas de ellas tan poco escuchadas, pero magistralmente interpretadas por el Chino González acompañado por Alfonso Delgado
 
Las personas interesadas en asistir tienen que inscribirse con anterioridad en el Departamento de Arte y Cultura, Arista 475, teléfono 8 12 11 33 y 8 12 34 94. El cupo es limitado.

 

No hay comentarios: