lunes, 28 de julio de 2014

ANA LUCIA presenta su disco Demórate Aquí en el Museo Francisco Cossío


Se invita al público en general a que asista este martes 29 de Julio a  la presentación del disco " Demórate aquí" de la soprano potosina Ana Lucía y de esta manera concluir las actividades culturales de Julio programadas por el Museo Francisco Cossío.
 
Un concierto que dará inicio a las 19.30 horas en la sala Joaquín Meade en donde Ana Lucía presentara su material discográfico con una selección de temas muy selectos.
 
En esta producción se aprecia una amplia gama de matices y espectaculares arreglos musicales hechos por el Mtro. Jesús Serment, permitiendo el lucimiento de su voz e interpretación.
 
Demórate aquí es una producción única por haber sido concebida para acompañar la novela Sebastián de Jorge Alberto Quiroga, con lo que se ha logrado una deliciosa combinación literaria-musical, al unir el talento de dos artistas, uno con narrativa humanista y  ella con su voz  y calidad interpretativa sin igual.
 
Ana Lucía es originaria de San Luis Potosí, es una artista elegante y poseedora de un estilo único, aunado a su calidad vocal e interpretativa que le permite alcanzar niveles de soprano y transmitir sensibilidad con modalidades musicales que expresan  emociones particulares.
 
Se les recuerda que la entrada es gratuita.
 
 

No hay comentarios: