miércoles, 30 de julio de 2014

Ganadoras de concursos de Pasión por la Danza ganan becas “Elisa Carrillo 2014″



Producciones Pasión por la Danza felicita a Pamela Montserrat Arroyo Arellano, del Estudio Profesional de Ballet Lindavista, plantel Satélite -ganadora de Medalla de Plata en el Concurso Gran Final 2014- por obtener una de las becas “Elisa Carrillo Cabrera 2014″ en la categoría de Principiantes.

Producciones Pasión por la Danza felicita a Abril Esmeralda García Hernández, de la Academia de Danza “Ekaterina Maximova” -ganadora de Medalla de Bronce en el Concurso Pasión por la Danza 2013- por obtener una de las becas “Elisa Carrillo Cabrera 2014″ en la categoría de Principiantes.


 

Producciones Pasión por la Danza felicita a Kenya Damaris Ruiz Arellano, de la Academia de Danza Clásica “Ruch” -ganadora de Medalla de Plata en el Concurso Gran Final 2014- por obtener una de las becas “Elisa Carrillo Cabrera 2014″ en la categoría de Principiantes.

Producciones Pasión por la Danza felicita a Carolina Vázquez Luna, de la Academia de Danza Clásica “Ruch” -ganadora de Medalla de Plata en el Concurso Gran Final 2014- por obtener una de las becas “Elisa Carrillo Cabrera 2014″ en la categoría de Principiantes.

No hay comentarios: