domingo, 20 de julio de 2014

Iron Man cambia de armadura; Marvel presenta la nueva imagen del superhéroe

 
Thor es ahora una mujer, Capitán América afroamericano y hoy Marvel ha vuelto a mover los cimientos de su casa con el anuncio de que Iron Man cambia su imagen radicalmente, asumiendo una estética que le convierte en un “Iron Man Superior”, informó hoy la editorial estadounidense en su web.
 
Totalmente metalizado y con destellos de luz, así es la nueva imagen de este superhéroe, tras el que se esconde el millonario playboy Tony Stark y que, hasta ahora, cuando le tocaba salvar al mundo, lucía un traje de color dorado y de tonos rojizos.
 
Los responsables de este cambio ha sido los ilustradores Tom Taylor y Yildiray Cinar, siendo este trabajo el primero para Marvel de Taylor.
 
“Es genial para mí dar el primer paso en este universo, pero entregar un personaje como Ironman, uno de los más importantes héroes en el mundo, este paso es lo más parecido a un salto desde un edificio”, cuenta Taylor en la web de Marvel.
 
En cuanto al diseño del traje del nuevo “Hombre de Hierro”, para Yildiray Cinar ha sido “un privilegio” poder crear esta nueva imagen de su armadura.
 
“Fue muy excitante y divertido trabajar en este diseño. El nuevo traje es más sencillo pero más ostentoso. Hemos intentado obtener una estética más suntuosa, en comparación a las otras que ha tenido. ¡Ah! y tiene más azules y es más brillante”, exclama. EFE

No hay comentarios: