jueves, 31 de julio de 2014

Llega el death metal queretano de Zombiefication al Bunker. Sala de Conciertos

 
Llega el death metal desde tierras queretanas de Zombiefication al Bunker. Sala de Conciertos, este 2 de Agosto a partir de las 8:00 P.M. quien compartirá este internacional escenario con las bandas: Muerte Natural, Perro Suicida, Crucifix.

Zombiefication es una banda formada en 2009 en Querétaro (Mexico) y que practica un Death Metal de tinte Old School, nos han ofrecido su descarga de metal en un demo en 2009 titulado "Stenching", su álbum debut "Midnight Stench" de 2010, un Ep en 2011 titulado "Reaper's Consecration" y "At the Caves of Eternal " en el 2013.
 
Como ha pasado el tiempo la banda ha ampliado el sonido y tiene incorporados todos los tipos de metal, lo que deja el homenaje parte atrás y se dedica a crear un sonido propio.
 
En el año 2013, la banda viajó por 21 días en una travesía a Europa en donde tuvieron una buena respuesta en su intervención en el Metal Fest en Portugal.
 
Este año, 2014, la banda, una vez más hará su segunda visita a  Europa para su 2ª visita, pero ahora la caminata será en el norte de Europa junto con las bandas: Unaussprechlichen Kulten y encarcelamiento
 
Así como también este año estará editado el tercer disco  titulado "Granizo de Metal Sangre Azteca"  por el poderoso Doomentia Records.
 
La banda se encuentra en estos momentos compuesta por: Mr Hitchcock en las vocales,  Mr Jacko en el bajo, Mr. Kim en la Guitarra,   Mr. Brain en la Guitarra y  Mr. Hammer en la batería.
 
Preventa $ 60 y el día del evento $ 80 pesillos.
 
IFE OBLIGATORIA
 
NO VIOLENCIA, SI SACUDIR LA GREÑA

No hay comentarios: