martes, 22 de julio de 2014

Llega el rock de Karr-ex Insite-- y Kill Aniston, este 24 de Julio en el Rockabilly Rebeld Bar

 


Kill Aniston esta de vuelta! con la presentación en estas tierras potosinas con su mas reciente producción discográfica “Hospitales y Funerales” junto con Karr, ex vocalista de Insite, este jueves 24 de Julio como parte de los festejos de los 5 años de este espacio del ROCKABILLY REBELD BAR.

Kill Aniston nace como un proyecto alterno a Sad Breakfast, agrupación de rock independiente a la que pertenecía Josué Guijosa. 

A través de los años, Kill Aniston se fue consolidando como una de las bandas más representativas del movimiento de rock independiente en México, hasta lograr su primer producción discográfica “Los Divorciados” durante el 2006.
 
A partir de esta fecha, el éxito de Kill Aniston fue creciendo hasta abrirle las puertas a los principales festivales de Rock en México, compartiendo escenario con bandas reconocidas en México y el mundo.
 
Después del anuncio de la separación de Insite, Cesar Ortega decidió que su proyecto de solista "Siempre Me Dejas" seria su nueva banda a la cual llamo "Kar Accidents", integrando a cuatro miembros de la banda antiguos miembros de Insite, siendo estos los guitarristas y coristas Gabriel Félix Mancera y su hermano Rafael y el baterista Johanan Lam Moreno, además Juan Carlos Lam Moreno como bajista (el cual era ya ingeniero de audio de Insite y hermano de Johanan Lam).
 
El 20 de septiembre del 2013 la banda lanzo su primer álbum el cual fue llamado "Cambio de Planes".
 
A inicios del 2014, la banda se grabo varias nuevas canciones de la banda y del disco "Cambio de Planes" en un estudio en vivo, el 20 de febrero lanzaron la primera canción en vivo, "Regresa", una nueva canción.
 
Además estarán como bandas invitadas: XIII, 1994 y Blonda.
 
Cooperación: 100 pesos.
 
Inicia: 9 P.M.
 
IFE OBLIGATORIA.
 
ROCKABILLY REBELD BAR se encuentra en Iturbide 945. Zona Centro.

No hay comentarios: